El verano es para aprovecharlo. Días de playa, piscina y mucho sol. Planes cotidianos en los que aprovechamos para lucir bikinis y prendas al más puro estilo ibicenco; pero agosto da para mucho y también surgen planes con amigas, fiestas o algún evento especial.

Los mejores looks de Instagram que hemos seleccionado para esta semana vienen dispuestos a ayudarte a la hora de elegir el atuendo para esas ocasiones más especiales. 'Outfits' sencillos, pero con un toque especial que te harán brillar allá donde vayas.

Los pendientes grandes pisan fuerte este verano. Las blogueras e 'instagramers' ya lucen en sus fotos varios de estos modelos que darán un toque especial a tu look. La clave está en dar protagonismo a los pendientes con 'outfits' básicos, como hace Paula Ordovás (@mypeeptoes). La bloguera luce unos jeans vaqueros con una camisa blanca 'oversize' que acompaña con unos maxi pendientes verdes:

Natalia Cabezas (@trendy_taste) también luce unos maxi pendientes negros que combinan a la perfección con su mini falda de cuadros vichy, una de las grandes tendencias de este verano:

La cosa va de básicos. Luce perfecta en cualquier ocasión sin necesidad de gastarte un dineral. La clave está en los complementos. Te sorprenderás con los sencillos, pero deslumbrantes estilismos 'total black' de @coolhunterdiary y @paulanata.

Ambas rompen un look sencillo con espectaculares bolsos de mimbre que saltan este año del capazo de la playa y se convierten en el complementos perfecto para cualquier look:

Por último, la 'instagramer' Teresa Andrés Gonzalvo nos trae un look veraniego donde combina una falda básica blanca con un top. Los estampados son los aliados perfectos de este verano para dar protagonismo a un look y deslumbrar tanto en tu día a día, como en las ocasiones más especiales.