Estilo

Las 'mini' gafas, la última tendencia

El imprescindible de este verano que no puede faltar en los looks de las 'it-girls' de moda

18.07.2017 | 08:35

Hace unos meses Kendall Jenner empezó a llevar unas gafas que, aunque no le sentaban tan bien, parecían sus favoritas. De acetato y de la firma Gucci, Kendall lució estas gafas un look chandalero con chaqueta de pelo para viajar y de esa guisa la vimos en el aeropuerto JFK de New York en febrero. Entonces no lo sabíamos, pero era el inicio de la moda de las gafas pequeñas, que tan de moda estuvieron en los años 90.

En su cuenta de Instagram también ha dejado constancia de lo mucho que le gustan este tipo de gafas. Negras y más rectas y discretas que las de Gucci, la modelo ha lucido un modelo de Balenciaga de la colección de invierno de este año.

 

DropOne now @kendallandkylie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el




No sientan bien a todo el mundo y precisamente por eso son tan difíciles de llevar, pero a las it girls del momento poco parece importarles. Bella Hadid es otra de las famosas que ha caído rendida a ellas. No contenta con llevarlas en sus 'street styles' también lo ha hecho sobre la alfombra roja, como lo hizo hace unos días en la fiesta de Dior.

Sin embargo, quien sí ha sabido rentabilizar esta moda ha sido Gigi Hadid, que acaba de lanzar una colección junto a Vogue. Triangulares y de pasta, las ha llevado con la pasta roja y negra y se han convertido así en su complemento fetiche en sus looks. A esta moda también se han sumado Rita Ora y, al final, tú también lo harás. ¿Cuál es tu estilo favorito?

 

#ad ?? Wednesday in my @reebokclassics #classicleather ????

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Pequeña Moma, una firma en expansión

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Paula del Vas: "Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo"

Tras 20 años de trayectoria profesional en moda nupcial la firma Paula del Vas se consolida como uno de los referentes del sector a nivel nacional

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Apenas nos hemos recuperado del trasiego de las compras navideñas y las firmas empiezan a bombardearnos con lo que vendrá: descuentos, ofertas, novedades?

 
Buenos propósitos de belleza para 2018

¿Cómo maquillar tus ojos estas Navidades según su forma?

En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine