Carlota Casiraghi: Copia su look por menos de 90 euros

La hija de Carolina de Mónaco ha heredado el estilo de su madre y no duda en lucir prendas 'low cost'

17.07.2017 | 11:59

Carlota Casiraghi, al igual que su madre, Carolina de Mónaco es todo un referente en el mundo de la moda. La princesa derrocha estilo en cada una de sus apariciones públicas, desde los grandes eventos como el Baile de la Rosa, donde siempre acapara todos los ´flashehs´ por su elegancia hasta cuando va en vaqueros y alpargatas paseando tranquilamente por las calles de París como si de una persona anónima se tratase.

Además, la nieta de Grace Kelly ha dado en muchas ocasiones lecciones de cómo combinar los modelos de Alta Costura con prendas ´low cost´ sin perder un ápice de glamour.

Zara es una de sus tiendas favoritas y hace unos días la pudimos ver con uno de sus vestidos de verano para pasar una jornada playera. Lo combinaba con unas sandalias romanas y un bolso de rafia, tan de moda este verano. Un ´look´ sencillo que ahora tú puedes copiar:



Copia el look de Carlota Casiraghi

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

The new gentleman by Roger Company

Si existe un establecimiento en Murcia con experiencia en lo que a moda masculina se refiere, es Roger Company.

 
FERNANDO ALIAGA: Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer

FERNANDO ALIAGA: "Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer"

Hijo de sastre y abogado de formación, Fernando Aliaga tiene la capacidad de vislumbrar y potenciar la belleza de todo aquello que le rodea.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Pretty Woman!

Pretty Woman!

Lo que ya adelantara la alta costura en sus colecciones para 2018, el Street style nos lo confirma: el estampado de lunares, polkadots o topos

 
In&Out

In&Out

Las calles se llenan de colores, estampados, cortes y prendas similares, que durante unos meses coparán las portadas de revistas

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine