Sara Carbonero y Eva González derrochan elegancia allá por donde van. La actual pareja de Iker Casillas y la que hace años lo fue, han acudido a una misma fiesta que se celebró en los jardines de la Embajada de Italia en Madrid.

Allí, pudimos descubrir que sus looks fueron el centro de todas las miradas. Fueron de las más elegantes de la noche. ¿Pero quién ganó el duelo de estilo?

Sara Carbonero estaba espectacular con un diseño de estilo bohemio de Temperley London, una de las firmas favoritas de Kate Middleton, confeccionado con seda y con largo asimétrico que está rebajado en la web a algo más de 1200 euros, 50 menos de su precio original.

Completó el look con unas sandalias de Jimmy Choo y alivió el calor de Madrid con un recogido desenfadado, una opción de lo más elegante.

Muy diferente, aunque igualmente elegante, fue el look de la presentadora de ‘MasterChef’. Eva González se decantó por un vestido estampado y chaqueta de inspiración asiática de Etro que combinó con unos zapatos de Louboutin. Como Sara, la que fuera ‘Miss España’ se recogió el pelo, pero lo hizo con un moño de bailarina alto