Duelo de estilo: Sara Carbonero versus Eva González

Las dos presentadoras, mujer y 'ex' de Iker Casillas, derrochan elegancia allá por donde van

20.06.2017 | 10:45

Sara Carbonero y Eva González derrochan elegancia allá por donde van. La actual pareja de Iker Casillas y la que hace años lo fue, han acudido a una misma fiesta que se celebró en los jardines de la Embajada de Italia en Madrid.
Allí, pudimos descubrir que sus looks fueron el centro de todas las miradas. Fueron de las más elegantes de la noche. ¿Pero quién ganó el duelo de estilo?


Sara Carbonero estaba espectacular con un diseño de estilo bohemio de Temperley London, una de las firmas favoritas de Kate Middleton, confeccionado con seda y con largo asimétrico que está rebajado en la web a algo más de 1200 euros, 50 menos de su precio original.

Completó el look con unas sandalias de Jimmy Choo y alivió el calor de Madrid con un recogido desenfadado, una opción de lo más elegante.


Muy diferente, aunque igualmente elegante, fue el look de la presentadora de ´MasterChef´. Eva González se decantó por un vestido estampado y chaqueta de inspiración asiática de Etro que combinó con unos zapatos de Louboutin. Como Sara, la que fuera ´Miss España´ se recogió el pelo, pero lo hizo con un moño de bailarina alto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine