Los imprescindibles más fashion en la maleta de tus vacaciones

Los bañadores, alpargatas o pendientes XXL, esenciales de las famosas para este verano

17.06.2017 | 15:08

La cuenta atrás para las vacaciones ya ha empezado. Las más previsoras ya sabrán su destino y seguro que ya tienen la mente puesta en lo que van a guardar en su maleta para esos días de descanso y relax en algún lugar de ensueño. ¿Qué tenemos que llevar para tener unas vacaciones de lo más cool? ¡Toma papel y lápiz!

1. Bañador. Aunque el bikini no ha desaparecido (y ahí están las cuentas de Instagram de las famosas para demostrarlo), el bañador llega esta temporada con más fuerza que nunca. Asimétricos, off shoulder y con la ingle muy alta son los favoritos de las famosas. ¡Cópiales el look!

Hace cuatro meses en Cancún ? este bañador @honeydressingbeachwear se agotó en 10 días pero volveremos a tenerlo a final de junio ????

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el




2. Pendientes XXL. Cuanto más grandes mejor, es el momento de ser el centro de todas las miradas y los pendientes en clave XXL te ayudarán a ello.




3. Vestido con volantes. Sofisticados y elegantes, los vestidos de volantes han tomado los looks de calle de las influencers, que lo lucen tanto en sus looks de día como de noche siguiendo las propuestas en la pasarela de Juan Vidal, Chloé o Mulberry.

4. Alpargatas. Planas para el día, con cuña para la noche, son el calzado perfecto para el verano porque son cómodas y elegantes, tanto que ni Alessandra Ambrosio ni Miranda Kerr se han resistido a ellas.

Las alpargatas están de moda, un calzado cómodo y elegante. Fuente: Getty Images.


5. Camisa estampada. Con unos shorts para la playa, con una falda denim para la tarde y con un culotte para la noche con unas sandalias con tacón XXL, las blusas estampadas son una de las prendas más versátiles de esta temporada.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Pequeña Moma, una firma en expansión

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Paula del Vas: "Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo"

Tras 20 años de trayectoria profesional en moda nupcial la firma Paula del Vas se consolida como uno de los referentes del sector a nivel nacional

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Apenas nos hemos recuperado del trasiego de las compras navideñas y las firmas empiezan a bombardearnos con lo que vendrá: descuentos, ofertas, novedades?

 
Buenos propósitos de belleza para 2018

¿Cómo maquillar tus ojos estas Navidades según su forma?

En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine