Aunque para muchas mujeres tener mucho pecho es causa de envidia, para quienes lo tienen no siempre es fácil dar con la ropa adecuada: hay cortes que no sientan tan bien y estampados que, si no se saben cómo combinar, parecen imposibles. Pero eso era hasta ahora: apunta nuestros consejos

1.Un vestido wrap siempre es una buena opción. Diane von Fürstenberg hizo de 'wrap dress' su prenda más icónica cuando consiguió, recién llegada a Nueva York, que tanto las mujeres trabajadoras como la alta sociedad cayeran rendidas al vestido más cómodo y elegante del mundo que, dado su escote en pico, estiliza.

2.¿Estampados? ¡Claro que sí! Solo hay que saber escoger el perfecto y lo harás si optas por uno con fondo oscuro como azul marino o negro; el resto del color lo ponen las flores, los lunares o las figuras geométricas.

3.Hay vida más allá de los escotes en pico. Siempre se dice que los escotes en pico estilizan y no vamos a quitarle la razón a quien lo dijo, pero los redondos también, solo hay que tener en cuenta una cosa: el corte debe dar justo en el canalillo.

4.Mejor blusas que tops. Al ir abotonadas, las blusas dan sensación de verticalidad y, por tanto, te hacen parecer más alta y más delgada. Una blusa es la opción perfecta cuando quieres ocultar el escote para un look formal.

5.El truco del botón. Cuando llevas blusa, desabróchate los dos primeros botones para que, abiertos, firmen ese triángulo a la altura del pecho que tanto favorecen.