Las horquillas y las pinzas son ese tipo de complementos para el pelo que todas usábamos de niñas en los años 90: eran perfectas para quitar el pelo de la cara y no estar pendiente del incómodo flequillo que no nos dejaba ver, pero con el paso de tiempo cayeron en el olvido. Pero Bella Hadid y Kate Middleton las han rescatado, ¿para quedarse?

Kate Middleton fue quien llevó la delantera y hace unos meses, recordando sus tiempos colegiales, se recogió el pelo con dos pinzas de plástico -que para ella son todo un 'must have'-. En su visita a Canadá en 2012 también las llevó.

Ahora quien se ha apuntado a esta tendencia beauty tan de los años 90 ha sido Bella Hadid. La top model, en un viaje en Londres, apareció con horquillas plateadas y raya al medio. ¿Su aspecto? Le daban un toque aniñado; sin embargo no es el más favorecedor que le hemos visto recientemente.

Eso sí, con lo que parece sentirse muy cómoda es con las ondas. Tal y como lo hizo en la Gala Met, en la que sorprendió con un 'long bob' a lo Selena Gomez, y quizá para marcar la diferencia con quien ahora es la novia de su ex 'The Weeknd', la modelo onduló el pelo en las puntas. Y entonces sí que deslumbró con su look 'beauty'.