Los complementos tendencia de la primavera-verano 2017

Descubre cuáles son los que no te deben faltar para estar a la última en los próximos meses

21.04.2017 | 11:45

Todas las firmas han presentado ya sus últimas colecciones para los próximos meses. Los colores amarillos y pastel, los tejidos de rafia y paja y los aires de bailarina son los protagonistas de todas ellas. Algo que se plasma también en los zapatos, bolsos o cinturones de la temporada. Repasamos a continuación cuáles son los complementos tendencia de la primavera- verano 2017:

Sandalias y bailarinas con lazo

El año pasado las ´it girls´ y blogueras de moda ya lucían las bailarinas con lazo y ahora las tiendas nos confirman que es el calzado tendencia de la temporada. Elígelas en negro, blancas y rosa con estampado ´vichy´ para estar a la última.

Las mochilas

Olvídate de los incómodos bolsos que se te descuelgan una y otra vez. Cuando aprieta el calor la comodidad manda. Las mochilas son uno de los complementos estrella de esta primavera -verano 2017, tanto para ir a la playa o piscina como para acudir a la oficina o incluso a una fiesta.

Los complemento tendencia de la primavera-verano 2017 /Mango, Zara y Mango

Los bolsos de rafia

Si no tienes uno, no lo dudes son una compra maestra. Nunca pasan de moda y combinan con todo tipo de estampados y tejidos, aportando además un toque muy fresco a cualquier look.

Cinturones corsé

Son la gran novedad. Se llevan negros y con cordones por encima de camisetas básicas blancas o sobre camisas de rayas. Le dan un buen punto a los estilismos más básicos.

Los complementos tendencia de la primavera-verano 2017 / Zara y Mango

Los maxisombreros

Los sombreros llegaron al asfalto para quedarse. Este año los más ´in´ son los grandes, con ala ancha para evitar el sol y en colores llamativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

The new gentleman by Roger Company

Si existe un establecimiento en Murcia con experiencia en lo que a moda masculina se refiere, es Roger Company.

 
FERNANDO ALIAGA: Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer

FERNANDO ALIAGA: "Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer"

Hijo de sastre y abogado de formación, Fernando Aliaga tiene la capacidad de vislumbrar y potenciar la belleza de todo aquello que le rodea.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Pretty Woman!

Pretty Woman!

Lo que ya adelantara la alta costura en sus colecciones para 2018, el Street style nos lo confirma: el estampado de lunares, polkadots o topos

 
In&Out

In&Out

Las calles se llenan de colores, estampados, cortes y prendas similares, que durante unos meses coparán las portadas de revistas

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine