El verano está cada vez más cerca. ¡Qué ganas de ponernos nuestros minishorts y camisetas de tirantes o tops para ir ligeras y no pasar calor!. ¿Hemos mencionado ya los underboobs? ¿No?

Pues apunta el nombre, porque van a dar mucho que hablar esta temporada. Como con todo, habrá quien los adore, sobre todo las más atrevidas, y otras muchas los odiarán por ser “demasiado”. Y es que los underboobs no dejan indiferentes a nadie.

Como suele pasar, las primeras en sumarse el punto de ser las primeras en llevarlos fueron las celebrities: Lady Gaga o Rihanna ya se han dejado ver con ellos. También le ha dado mucho bombo a la minicamiseta en cuestión el videoclip de Kanye West de la canción ‘Fade’, en el que la modelo y actriz Teyana Tailor deja asomar la parte inferior de sus pechos mientras se contorsiona.

Las supermodelos y ‘celebrities’ están popularizándolo además en todos los ámbitos: van tanto a una gala de entrega de premios como a la playa con él, con bikinis de lo más sensual.

La idea es que el escote de toda la vida ya está muy visto y había que innovar de alguna manera para renovarnos sin renunciar a seguir sintiéndonos sexy. Es por ello que el 'underboob' es la nueva tendencia de moda, que hará que todas las miradas se centren sobre nosotras.

El modo de usarlo de algunas de estas famosas puede dar pistas al resto de las mortales de cómo llevarlos. Lady Gaga ha confesado que siempre que lleva uno se pone pezoneras. También es buena idea llevar un sujetador adhesivo, sobre todo si tienes mucho pecho. Es lo que hacen mujeres voluptuosas como Nicky Minaj o Emily Ratajkowski.

Además, como ya habéis podido apreciar, existen muchos tipos diversos de 'underboob'. Lo importante es hacerse con uno con el que te sientas cómoda.