La diseñadora murciana Paula del Vas ha mostrado en la tercera edición de 'Atelier Couture' una colección "pensada y trabajada para poner en valor el trabajo hecho a conciencia". Y es que a través de la colección presentada en Madrid, la diseñadora ha vuelto a demostrar "que la calidad de los tejidos es imprescindible si se quiere tener un buen resultado".

Paula del Vas ha sorprendido con los 13 trajes de novia, de laboriosa ejecución, ya que varios cuerpos de los vestidos llevan una técnica de tul prensada, otros han requerido la utilización de más de 200 metros de tul o una estampación textil con flores naturales, según informaron fuentes de la firma diseñadora en un comunicado.

En cuanto a los colores, el blanco y el rosa empolvado han sido los colores elegidos por la diseñadora para presentar una colección que ha cautivado a los asistentes del Palacio Fernán Núñez que han celebrado la vuelta a las pasarelas madrileñas de una de las más prestigiosas diseñadoras que desde hace casi 20 años mantiene como lema la elegancia y belleza natural de la novia.

Con el objetivo de poder mostrar el potencial de los artesanos de la moda nupcial española, 'Atelier Couture' presenta, hasta este jueves, diseño y producción 100% español a través de diseñadoras como Paula del Vas quien desde su taller y con su equipo, confecciona todas sus prendas a medida "con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos, elaborados por los mejores artesanos".

"La colección es un homenaje a todos los tejidos con los que hemos trabajado en nuestro taller" ha asegurado la diseñadora que reconoce que "se han utilizado tejidos como tul de seda, tul ilusión, tul de armar, plumeti o blondas, materiales todos inherentes a la novia".

Para Paula del Vas "a través de los vestidos se puede reconocer el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi 20 años y que mantiene como lema la elegancia y belleza natural de la novia".

El denominador común de todo el trabajo es el diseño, la exclusividad, la atención personalizada, todo ello de forma artesanal.

Junto con la colección de vestidos de novia se han podido apreciar tocados que complementan el trabajo de la diseñadora. Las joyas que lucían las modelos son de la murciana Joyería del Campo.