Carnaval 2017

Disfraces fáciles para última hora

Descubre cómo emular a Batman o convertirte en Mary Poppins con ropa y complementos que ya tienes en casa

25.02.2017 | 08:31

Con un poco de imaginación, ropa y complementos que tenemos en casa podemos crearnos disfraces espectaculares en poco tiempo y por supuesto, sin gastar mucho dinero. Descubre a continuación algunos de los disfraces fáciles para última hora tanto para adultos como para niños:

Disfraz fácil de Reina de corazones 

Unas medias negras, un vestido rojo, una baraja de cartas, una corona, varios corazones de cartulina y un poco de maquillaje son suficientes para crear un espectacular disfraz de la Reina de Corazones del cuento País de las Maravillas.

Disfraces fáciles de última hora para chicas / Pinterest: Oleander and Palm, shrimpsaladcircus y flawssy

Disfraz fácil de Mary Poppins

El remake de Mary Poppins a puesto de nuevo a la niñera más famosa de Londres de moda. Para emularla basta con vestirnos con una falda negra, una camisa blanca, un paraguas, un lazo rojo y hacernos un sombrero con unas flores. ¡Importante no te olvides de llevar un bolso grande!

Disfraz fácil de Miércoles 

¡Disfraz más fácil imposible!. Zapatos, medias y vestido negro. Un cuello hecho con cartulina, dos tranzas y un poco de maquillaje blanco para la cara y pintalabios negro y en pocos minutos serás Miércoles, la niña de la familia Adams.

Disfraz fácil de Joker

Un viejo traje de chaqueta, un chaleco, una camisa de un color fuerte, una lazo a modo de corbata, un poco de spray verde para el pelo y un buen maquillaje y sorprenderás siendo un maligno Joker este carnaval.

Disfraz fácil de última hora para chicos / Pinterest: Diamante-envenenado, loversnfuckersdiary y Costume SuperCenter

Disfraz fácil de la muerte

Para disfrazarse de la muerte de una forma fácil, tan solo tenemos que escoger algo de ropa negra, ya sea como vemos en la foto una camiseta y una chaqueta motera o podemos vestirnos con un traje negro o incluso una sudadera. Lo más importante para este disfraz es maquillarnos bien la cara con dos tonos, blanco y negro.

Disfraz fácil de Pirata

El de pirata es uno de los disfraces más fáciles de hacer con cosas que tenemos en casa. Pantalones desgastados, camisas que podamos manchar para darles un aspecto envejecido, pañuelos para la cabeza y cintura, e incluso podemos ponernos un chaleco si lo tenemos. Un barba descuidada y un parche que podemos hacer con una goma y fieltro en pocos minutos, nos ayudarán a surcar los mares con éxito.

Disfraz fácil de uva

Con una bolsa de globos morados o verdes podemos elaborar en pocos minutos un disfraz de última hora divertido y perfecto para desfilar. Eso sí, recuerda que no es exactamente el más cómodo.

Disfraz fácil de última hora para niños / Pinterest: imageneseducativas.com, delightfulorder.blogspot.com y etsy.com

Disfraz fácil de pintor

De nuevo recurrimos a la ropa negra para crear un vistoso disfraz pintor. Con cartón hacemos una paleta en la que pintamos diferentes colores. Un pincel, un bigote dibujado en la cara y una gorra son los complementos perfectos para conseguir ese toque bohemio de los pintores.

Disfraz fácil de superhéroe

Si hay algo de lo que les encanta disfrazarse a los más pequeños de la casa es de superheroes. Las tiendas multimarcas venden unas faldas de tul que nos pueden ayudar a crear muchos disfraces, incluido este de superheroe. Además, conseguiremos un poco de fieltro para crear el logo de nuestro superheroe favorito y otros metros del mismo color para hacernos una capa. Nunca fue tan fácil disfrazarse de superman, batman o o catwoman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

ANDRESGALLARDO | "Buscamos recuperar procesos artesanales para hacer un producto de diseño contemporáneo"

Marina Casal y Andrés Gallardo son los creadores de la firma de joyería y bolsos ANDRESGALLARDO

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Este San Valentín ellos eligen Burbujas...

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, los chicos también quieren lucir perfectos en un día tan especial y Burbujas les ofrece multitud de posibilidades que se ajustan a su estilo y personalidad.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
La Barbería de Diego | Tendencias, profesionalidad y experiencia en el sector de la peluquería masculina

La Barbería de Diego | Tendencias, profesionalidad y experiencia en el sector de la peluquería masculina

Una "barbería de barrio" convertida en La Mejor Barbería de España, así es La Barbería de Diego

 
Ultraviolet... Light my way

Ultraviolet... Light my way

Las tendencias en cuestiones de moda se configuran como un mecanismo social que regula las selecciones de los individuos ¿Quién define las tendencias...

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine