Tendencias

Jerséis de cuello alto, el básico de la moda invernal

Fueron el patito feo del armario pero esta temporada se convierten en el aliado perfecto de cualquier 'look'

28.11.2016 | 19:25
Jerséis de cuello alto, un básico de este invierno.

Tuvieron su esplendor en el pasado y desde hace unos años los condenamos al ostracismo. Los jerséis de cuello alto fueron el patito feo del armario, los dejamos al fondo y prometimos no volver a ponérnoslos jamás, pero donde dije digo... ¡Digo Diego! Y este invierno nos los vamos a poner hasta aburrirnos, sobre todo acompañando a los vestidos.

Los jerséis de cuello alto se han convertido en el aliado perfecto de los vestidos lenceros, pero también del resto. La combinación vestido + jersey de cuello alto va más allá. ¿Por qué?

1. Porque combina con cualquier tipo de corte y escote. Ya sea un vestido de tirantes, sin mangas y con cuello a la caja, siempre resulta elegante.

2. Porque no tendrás que usar bufanda ni pañuelo. Un vestido con escote o ligeramente abierto exige, con las bajas temperaturas por tu bien y por el de tu garganta, que lo lleves con una bufanda o un pañuelo. De lo contrario, conocerás la parte oculta y menos agradable de ser una fashion victim.

Red details w/ my new bag ?? #LOVYlover #LOVYbag @trussardi #ootd

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el




3. Porque te da un toque noventero. Los 90, en cuestiones fashion, son los reyes de los mejores looks, ¿cómo íbamos a hacer ese feo al jersey se de cuello alto?

4. Porque son cómodos y calentitos. Parece una razón muy obvia, pero a veces primamos la estética a la comodidad, quien se pensó que ir bien vestido era imposible concebirlo sin estar cómodo es porque no ha visto los looks de las influencers.

5. Porque lo dicen las pasarelas. Los hemos visto en las colecciones de Valentino, Chanel, Joseph y María Escoté, entre otros, y en la calle se lo hemos visto lucir a Kendall Jenner y a Olivia Palermo. Y si ellas lo llevan...
¡Será por algo!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

The new gentleman by Roger Company

Si existe un establecimiento en Murcia con experiencia en lo que a moda masculina se refiere, es Roger Company.

 
FERNANDO ALIAGA: Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer

FERNANDO ALIAGA: "Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer"

Hijo de sastre y abogado de formación, Fernando Aliaga tiene la capacidad de vislumbrar y potenciar la belleza de todo aquello que le rodea.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Pretty Woman!

Pretty Woman!

Lo que ya adelantara la alta costura en sus colecciones para 2018, el Street style nos lo confirma: el estampado de lunares, polkadots o topos

 
In&Out

In&Out

Las calles se llenan de colores, estampados, cortes y prendas similares, que durante unos meses coparán las portadas de revistas

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine