Tonalidades

El blanco para el invierno

Además del oro y los metalizados este invierno habrá que jugar con el blanco para ganar en claridad

06.10.2016 | 22:47
Este invierno, saca el blanco de tu armario.

¡Saquemos al blanco del armario! Esa es la tendencia para este invierno, recuperar los tonos níveos que tanto hemos disfrutado durante el verano. Sin embargo, el ´total white´ se ha quedado más bien pasado. Los looks de blanco completo son ideales para el verano, pero si los aplicamos en el invierno nos puede dar un resultado bastante fantasmal.

Los colores protagonistas de esta temporada serán el oro y los metalizados. Pero el blanco tendrá gran importancia, también, gracias a su aporte de luminosidad a nuestros modelitos. Prueba a combinar una camiseta blanca básica con un top metalizado o por debajo de un pichi, y verás cómo le añade un toque de seriedad y variedad a tu estilo invernal.


Foto: Getty Images

Que no tengamos que abusar de este color no quiere decir que no podamos disfrutar de él en todo su esplendor. Alejémonos de los tonos más apagados añadiendo grandes brochazos de blanco sobre el gris, azul y negro habitual. Estos puntos claros romperán la monotonía de la estética oscura, familiar durante esta estación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine