Caída

Bella Hadid cae al suelo en pleno desfile de Michael Kors

La modelo de 19 años perdió el equilibrio mientras desfilaba sobre unos tacones imposibles de 15 centímetros

15.09.2016 | 16:50

Desfilar ante cientos de miradas que te escudriñan no es nada fácil, y mucho menos si lo haces encima de quince centímetros de tacón. Incluso las modelos con más tablas lo pueden pasar mal durante un desfile convencional y si no que se lo pregunten a Bella Hadid.

La maniquí de 19 años lucía los modelos de la última colección de Michael Kors en Nueva York cuando sufrió un percance que se convirtió en la anécdota de la jornada: la joven se cayó al suelo en pleno desfile subida a unos tacones de 15 centímetros.



Michael Kors today?? Thank you so much for having me in the show @michaelkors @johndavidpfeiffer ?????? (seconds before ????)

Un vídeo publicado por Bella Hadid (@bellahadid) el




La hermana pequeña de Gigi Hadid se repuso como pudo y prosiguió su camino por la pasarela ante la mirada de drama de los presentes, que poco tardaron en sacar sus móviles. La joven se había enfundado en un vestido midi negro y tras caerse de rodillas se incorporó sonriente y continuó su camino pese a los flashes y miradas de los presentes.

La propia Bella decidió colgar una fotografía de su tobillo lesionado a través de Snapchat.



Sin duda, Bella vive un momento de máxima popularidad no sólo por su trabajo como modelo sino también por sus apariciones como en el Festival de Cannes en el que impresionó a los asistentes con un sugerente vestido rojo que sugería la ausencia de ropa interior.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Pequeña Moma, una firma en expansión

Una pequeña tienda de Cartagena de calzado y complementos para niños que se ha convertido en una firma de moda en plena expansión nacional y con seña de identidad propia, esa es Pequeña Moma

 
Paula del Vas: Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo

Paula del Vas: "Todo lo que pasa por delante de mis sentidos y soy capaz de captar, me mueve hacia algo"

Tras 20 años de trayectoria profesional en moda nupcial la firma Paula del Vas se consolida como uno de los referentes del sector a nivel nacional

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Cómo salir de rebajas sin morir en el intento? (tips para superar el caos)

Apenas nos hemos recuperado del trasiego de las compras navideñas y las firmas empiezan a bombardearnos con lo que vendrá: descuentos, ofertas, novedades?

 
Buenos propósitos de belleza para 2018

¿Cómo maquillar tus ojos estas Navidades según su forma?

En cuestiones de belleza también es preciso marcarse una serie de objetivos que contribuyan a que nuestra piel luzca radiante

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine