Tendencias

Cinco pantalones cortos perfectos para hombre

La llegada del verano nos obliga a vestir con prendas más cortas que no nos den tanto calor

05.08.2016 | 21:12

En los meses de junio, julio y agosto el aumento de las temperaturas es notable. Los pantalones largos empiezan a darnos calor y tenemos que buscar alternativas para que nuestras piernas no pasen excesivo calor y estén frescas.

Es en este momento cuando entran en juego los pantalones cortos. Sin embargo, pese a que parece muy fácil comprarse uno, no lo es tanto. El gran avance de la moda en los últimos tiempos ha hecho que los tipos de pantalones cortos sean infinitos. Pero, tranquilo, si eres de esos que no sabe aún cuál prefiere, hoy, te damos distintas posibilidades para que despejes tus dudas.

1. La bermuda clásica: si eres de esos que les gusta vestir sin llamar excesivamente la atención, hoy estás de suerte, la bermuda clásica es tu pantalón corto perfecto. Gracias a ella, podrás ir fresco y lucir esa pierna que no muestras durante todo el año. Además, Zara la tiene de todos los colores.


ZARA


2. Los vaqueros vintage: si eres más atrevido que el anterior, tus short perfectos serán unos Levi's 501 típicos de toda la vida. Te darán un toque moderno y podrás combinarlo con todo.


LEVI'S

3. Pantalones cortos deportivos: si siempre optas por la comodidad, los típicos short deportivos de Adidas Originals serán tus ideales. La comodidad está asegurada con ellos.


URBAN OUTFITTERS


4. Shorts desflecados: si la moda más dejada es la que más te llama la atención, atrévete a llevar unos shorts desflecados. Te darán un rollo moderno rockero que no dejará indiferente a nadie.


URBAN OUTFITTERS RENEWAL


5. Short con estampado: por último, si eres de los más atrevidos de todos, apuesta por unos pantalones cortos con algún estampado como estos que propone Zara.


ZARA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine