En ocasiones, ocurre, que durante el año hay tanto alboroto que las parejas que quieren casarse no encuentran hueco para hacerlo. Es ahí, cuando entra en juego el verano.

Sin embargo, el verano no es la mejor época del año para este tipo de celebraciones pues el calor y sus altas temperaturas limitan mucho el vestuario de los invitados. Por eso, nos vienen a la cabeza muchas preguntas como: ¿Qué me pongo? ¿Este vestido será demasiado caluroso? ¿Y si justo ese día llueve? ¿Y si hace demasiado calor?

Tranquila, hoy te damos tres looks infalibles para que seas la invitada perfecta y no pases calor.

1. Vestido de color rojo que te cojo: es llamativo y muy atrevido, sí, pero también es sinónimo de éxito asegurado. Pero recuerda, no abuses de accesorios, no eres un árbol de navidad.

VERSACE

2. El color prohibido: pese a que nunca ha estado bien visto ir de color blanco o beige, olvídate de estas reglas y embístete en un vestido nude, los complementos están permitidos también.

COS STORES

3. Look con estampado: eso de que a una moda hay que ir discreta para no restar protagonismo a la novia es un cuento chino. Luce un vestido estampado y llama la atención de la gente, irás ideal.

BALENCIAGA