El tópico de que sólo a las mujeres les preocupa ir perfectas e impecables en ocasiones especiales como bodas o comuniones se ha quedado en el olvido. Ahora, los hombres se unen a esta preocupación y por ello os damos unos consejos para ser el más elegante de todos los asistentes. Si necesitas referencias, a nivel nacional algunos de los más elegantes serían Cayetano Rivera o José María Manzanares. Si quieres más referencias más allá, en la esfera internacional están algunos tales como Justin O´sea, David Gandy o Matt Bomer, entre otros.

Ahora, es momento de daros algunos consejos para ir perfecto a estas ocasiones. En el caso de que sea una boda tradicional, lo más acertado sería acudir a un traje en tonos negros o azules oscuros con una corbata a juego. Si eres muy rompedor y atrevido, también está permitido una corbata más rompedora con un punto de color para destacar entre el resto.

Si la boda se celebra en un entorno más rural en el que predominan los jardines decorados, no es necesario que el tono del traje sea tan oscuro como el anterior, sino que puede ser un azul de otra tonalidad más clara. Además, hay que recordar que el emplear una corbata de color aporta frescura e identidad.

Para los más hippies, que celebran sus bodas en playas, lo más adecuado es un look de lo más ibicenco en el que predomine el color blanco. El gris también puede convertirse en un color adecuado con una camisa con cuellos mao, zapatos más informales e incluso gafas de sol. En este caso, la corbata no es necesaria.

Ahora, es momento de poner en la práctica todos los consejos recibidos en este post, aplicarlos y vestirse para destacar en la moda y ser el invitado perfecto.