Tendencias

Corea marca tendencia en cosmética

Las tiendas especializadas Miin o Sephora nos ayudan a conocer y probar las últimas propuestas coreanas

24.05.2016 | 21:28
Calle de tiendas.

Las cremas perfeccionadoras BB cream fueron la punta de lanza de una cosmética que se caracteriza por la casi obsesión de una piel perfecta. Después llegaron las mascarillas para todo, con envoltorios divertidos y con un punto naif; los maquillajes cushion que ahora impregnan también correctores de ojeras y pintalabios, y ahora la apuesta por lo eco, con marcas veganas y productos 100% libres de toxinas. La fiebre por conseguir las últimas propuestas made in Corea estimuló el comercio electrónico, pero la aparición de tiendas especializadas como Miin (en Madrid y Barcelona) o la más reciente apuesta de Sephora ayudan a conocerlas mejor y probarlas de primera mano.

El turismo de belleza, que lo hay, no se pierde el barrio de Myeongdong, en Seúl, donde se agrupan las tiendas y se ve lo más nuevo, como las mascarillas de cerámica y luz pulsada, las mascarillas corporales (para cintura, brazos, pecho€) o las tiendas de lentillas de mil colores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine