Si hay un estilo que caracteriza a Sara Carbonero es el 'boho-chic'. Le encanta combinar los vestidos fluidos con las botas en otoño y en primavera, además, desde que vive en Oporto, con un clima suave en estas estaciones lo está luciendo más que nunca. Y como ya han empezado a subir las temperaturas, la presentadora ha retomado uno de sus looks más icónicos.

"Soy muy clásica. Para mí un look infalible es un vaquero que te siente bien, una camiseta blanca oversize, una blazer y un tacón, aunque luego para la noche, un little black dress de los que tenemos todas en el armario y que sacamos en mil y una cenas y nunca falla", dijo en una ocasión Sara Carbonero.

Aunque no le gusta mucho arriesgar, sí tiene sus combinaciones infalibles y el look que ha compartido hace unos días en las redes sociales y que describe en su último post en Elle.es es una de ellas. "Se nota poco la tripa, porque es muy ancho y disimula, pero os asegura que sigue creciendo a un ritmo vertiginoso", contó sobre su vestido de Asos Maternity.

De tejido fluido y verde militar, el vestido es perfecto para los días de primavera en los que el calor aún no es exagerado. Aún está disponible en la web de Asos y cuesta 32,99 euros.

La presentadora lo combinó con unas botas de Aquazzura de ante, pero hemos encontrado unas casi tan cool como las suyas y bastante más económicas que no llegan a los 70 euros. Las nuestras son de Koco para Asos, tienen el tacón cuadrado, por tanto, muy cómodas, y cordones en la parte de atrás.

Para completar el look, hemos elegido unas pulsuras similares a las de Agatha, pero las nuestras son de Parfois, de 5,99 y 6,99 euros.