Tendencias

La calchemise, lo último en moda para hombre

Originaria de París, la prenda que combina el calzoncillo y la camisa está revolucionando las redes sociales

06.04.2016 | 08:28

Cuando creíamos que la moda no nos podía sorprender todavía hay quien se esfuerza por hacer algo diferente y llena cientos de páginas en las revistas y las redes sociales con una puesta de lo más original: la calchemise. Esta innovadora prenda combina dos básicos masculinos como el calzoncillo y la camisa. La calchemise es dos en uno. Esa es la nueva prenda que ha llegado de París y ha revolucionado Internet.

 

La calchemise, l'indispensable du vestiaire masculin en 2016! #calchemise #cadeau #merci #chic

Una foto publicada por Guillaume Charat (@guillaume_charat) el




En la capital gala, donde son unos trendsetters, ya es la prenda más cool y su nombre procede de la contracción de dos palabras: (calzoncillo) + chemise (camisa). ¿A quién se le ocurrió la idea de crear una prenda con los dos básicos masculinos por excelencia? Simon Fréour, un francés que estaba cansado de que la camisa se le moviera y le impidiera estar tan cómodo como quería.

 

#Francia. Nace en Francia la #calchemise, la camisa con calzoncillo incorporado. Ni camisa, ni calzoncillo, una nueva prenda masculina ha nacido en Francia causando furor entre los más jóvenes y siendo ya todo un éxito de ventas. Hablamos del calchemise: calzoncillo (caleçon) + camisa (chemise). Con un precio que oscila entre los 50 y 65 euros, su creador, Simon Fréour, la diseñó al ver la necesidad de hacer algo para evitar que la camisa se moviera de su sitio. De esta manera. Conquistadas las ´rues´, ahora pretende hacerse con las calles españolas. ¿Lo conseguirá?- Lee más en nuestra edición. The Objective: la actualidad internacional en 24 clicks. Link en bio. Foto via @reuters #TheObjective #fotoperiodismo #photojournalism #france #fashion #mode #paris #caleçon #chemise #ohlala #innovation #moda #pretaporter #design #calzoncillos #??

Una foto publicada por The Objective (@theobjective_es) el




Aunque a España aún no ha llegado, por el barrio de los pintores de París es la prenda estrella. Este mono masculino tiene un precio bastante similar al de una camisa y un calzoncillo de cualquier tienda low cost de nuestro país: entre 50 y 60 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine