A Ashley Graham no le pueden ir las cosas mejor. Hace unas semanas conocíamos que era chica de portada en la edición especial de moda de baño de Sport's Illustrated y acaba de surgirle un nuevo proyecto que saca su lado más sexy ¡en ropa interior!

En 2009 la edición estadounidense de la revista Glamour la eligió como chica de portada de su número Body Revolution y después todo ha venido rodado porque Ashley Graham no ha parado de trabajar. Caldeó el ambiente con el anuncio de marca de lencería Lane Bryant y ahora está dispuesta a hacerlo con su propia colección de ropa interior. Sí, Ashley además de desfilar también diseña.

La modelo, que recibió el premio Full Figured Fashion Week en 2012, ha creado una colección de lo más sexy que nada tiene que envidiarle a la de Heidi Klum. Eso sí, para novias plus size -a partir de la talla 42- en la que abundan las braguitas y sujetadores de encaje, los corsés y los camisones. La colección está ya disponible en su página web y ella misma es la protagonista de catálogo.

Esta no es la primera vez en la que Ashley se pone a diseñar porque ya lo para la marca canadiense Addition Elle. Y sí, es fiel seguidora de las curvas y muy orgullosa se siente de ellas. "Creo que puedes ser saludable en cualquier peso. Mi logro será ayudar y educar a las mujeres en ese aspecto", comentó recientemente en una entrevista.