Truco de maquillaje

¿Qué es el strobing?

Esta nueva técnica de maquillaje busca conseguir una piel más luminosa, como si pareciera barnizada.

14.01.2016 | 13:23
La modelo y actriz británica Cara Delevingne

Babylight, ombré y ahora el strobing. No estamos mezclando formas de teñir el pelo con maquillaje, es que el strobing, la técnica que emplea luces, destellos y reflejos para crear un efecto óptico que ilumina el rostro y proporciona una apariencia fresca y natural al rostro, ahora también es técnica para teñir el pelo.

La forma de aplicar el color es muy similar a la de la técnica de maquillaje: tonos más claros en las zonas más cercanas a la cara y donde da la luz, para que los pómulos resalten más y los ojos den la sensación de que brillan.

Se utilizan colores más claros que los del color natural del cabello -no más de tres tonos- para que el acabado sea lo más natural y no parezca teñido.

Si quieres estar a la última y ya te estás preparando para ir a la peluquería y no sabes muy bien cómo explicárselo al peluquero, lleva una foto de Suki Waterhouse, Cara Delevingne, Gigi Hadid o Jourdan Dunn, que son las celebrities que ya lucen el strobing capilar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine