Según el estudio Fashion Lab 2015 de Privalia, uno de los hombres más elegantes de este año, Jon Kortajarena, se coloca con la medalla de oro en cuanto a los hombres con más estilo. Le sigue Pablo Alborán, el artista malagueño que ha decidido tomarse dos años de descanso, siempre derrocha estilo en cada una de sus apariciones. Empatados y compartiendo el tercer puesto tenemos a otro malagueño, Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre.

En cuanto al terreno internacional, George Clooney (21,7%) se coloca en el puesto número 1, seguido de David Beckham (9,6%), que sin duda no podía faltar y por último, completando el top 3 nos encontramos con Brad Pitt, que tampoco podía faltar de entre los clásicos del estilo.

Y en el mundo del deporte...

En paralelo, este estudio anual elaborado por Privalia también vincula el mundo de la moda con el deporte y a este respecto el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola lidera la categoría de deportista más estiloso según los usuarios con un 25% de los votos.

El tenista español, Fernando Verdasco, ocupa la segunda posición del ranking con un 13% por encima de su compañero de profesión Rafa Nadal, quien se ha hecho con la tercera posición con el 11,1% de los votos. Al podio de deportistas españoles, le sigue muy de cerca el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con el 10,1%, pero que se queda sin ninguna de las grandes medallas del estilo.

Finalmente y de entre las Wags, las novias o mujeres de los futbolistas, las top serían Sara Carbonero en primera posición, se cuela Edurne, la novia de David de Gea en segunda y completa este ránking el estilo personal de Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso.