Bodas 2015

Ideas y propuestas para vestirte de novia en otoño-invierno

Vestidos de dos piezas, zapatos con bordados exclusivos, encajes y transparencias... la oferta para novias es amplia y variada

24.10.2015 | 10:08
Ideas y propuestas para vestirte de novia en otoño-invierno

La temporada de bodas no termina. Muchas parejas como Eva González y Cayetano Rivera escogen estos meses para darse el 'sí quiero'. Si eres de las que has decidido casarte en esta época del año te proponemos dos líneas para escoger tu vestido de novia.

En primer lugar, Carolina Herrera ha presentado su colección de novias Otoño-Invierno 2016 donde evoca a la sensualidad a través de sus transparencias e ilusión. Siluetas fluidas y escotes con elaborados encajes de organza hechos a mano recuerdan a un corpiño con estampado motif.

Los encajes de chantilly y guipure están aplicado en el tul para crear una silueta muy femenina, mientras las capas y plisados evocan una sensación de ligereza general y fluidez. Una gama de colores neutros y nude ensalzan el espíritu de seducción y de misterio de la colección pero dejando un lugar reservado a la imaginación.

Por su parte, Pronovias mostró en la New York Bridal Week las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2016.

Hervé Moreau, director creativo de la firma, se ha inspirado en la larga y exitosa trayectoria de la compañía para diseñar las colecciones 2016, e introduce nuevas categorías adaptándose al mercado estadounidense. Los nuevos diseños para la próxima temporada incluyen los vestidos 'separate' -o vestidos de dos piezas- compuestos por falda y cuerpo; un nuevo concepto que permite un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar distintas piezas. Por otro lado, también destacan los vestidos joya bordados con piedras preciosas, así como los vestidos camiseros, diseño y sello de identidad de Pronovias.

Suntuosas telas fueron la esencia de las colecciones 2016 que desfilaron sobre la pasarela, incluyendo el exquisito encaje francés y chantilly, el mikado de seda y el crepe. Destacaron los vestidos con un toque de glamour de Hollywood, inspirados en los años treinta y cuarenta. El tul con delicados bordados creaban sobre la piel un mágico efecto tatuaje, especialmente en las mangas largas, en el escote y la espalda, dándole un aire romántico a la espalda y a los escotes pronunciados.


Si quieres implicarte de forma completa en tu look, Mascaró Bestpoke Bridal Shoes ofrece la posibilidad a la novia de elegir el color, el material y bordar el mensaje que quiera en cada uno de los zapatos para que se conviertan en algo exclusivo, único e inolvidable.

Además, se pueden escoger dos alturas diferentes con el objetivo de que la novia jamás se pase a plano, sino que tiene otro modelo de salón de tacón "midi" más confortable con el que disfrutar durante toda la noche. Bestpoke bridal shoes es, por lo tanto, una línea de salones personalizables en dos tamaños de tacón - 11 cm y 7 cm - con la suela azul en lugar de rosa, para seguir la tradición de las novias "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul". Ambos modelos puede ser bordados con el nombre de los contrayentes y el mensaje que los novios decidan. Una exclusiva y personalizada colección que se diseña por encargo con un mes de antelación y ronda los 400 €.


Y para terminar, la firma italiana de lencería Yamamay ha diseñado la Bridal Collection.

El blanco más puro y el encaje más sofisticado hacen realidad el sueño de todas las mujeres en uno de los días más importantes de su vida, el día de la boda. Un día inolvidable, especial, en el que todo tiene que ser perfecto, comenzando por la ropa interior.

Yamamay presenta la linea J'adore, de estilo refinado y elegancia atemporal. Prendas sensuales con detalles especiales envuelven a una novia única y sofisticada.

La colección esta formada por un push up, un balconette y un bandeau con relleno para las partes de arriba, combinables con una braguita tanga, una brasileña o unos shorts de talle alto para las partes de abajo. Perfectos conjuntos lenceros que la novia puede complementar con una amplia gama de prendas en satén y encaje como un babydoll, un camisón y una preciosa bata femenina y elegante, o con una combinación de top y culotte elaborados completamente en encaje blanco, para un resultado único y sofisticado.El toque final lo ofrecen, sin embargo, la liga y el liguero, que no pueden faltar en una perfecta novia.

Satén, encaje y tul, son los tejidos que Yamamay ha elegido para presentar la combinación perfecta para sus novias, desde la clásica hasta la más romántica, la moderna o incluso la más atrevida. Las prendas seducen y resaltan la silueta para crear una imagen completa y única que hará resplandecer a la novia en el día de su boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza

Chaquetas y abrigos que no te pueden faltar
Tendencias de otoño: Chaquetas y abrigos que no te pueden faltar

Tendencias de otoño: Chaquetas y abrigos que no te pueden faltar

Con la llegada de la nueva estación es el momento de saber qué prendas se llevarán esta temporada

Ojos ahumados, paso a paso, en sólo un minuto

Ojos ahumados, paso a paso, en sólo un minuto

Aprende cómo cambiar tu maquillaje de día a un 'make up' de noche, en un tiempo récord con este...

Siete trucos para quemar más calorías andando

Siete trucos para quemar más calorías andando

Alternar el ritmo o utilizar un pulsómetro te ayudará a deshacerte más fácilmente de esos kilos de...

El secreto de belleza de Chenoa

El secreto de belleza de Chenoa

A la cantante le sienta fenomenal el paso del tiempo y a sus 41 años ha demostrado que cada vez se...

¿Qué tendencias se llevarán este otoño 2016?

¿Qué tendencias se llevarán este otoño 2016?

La periodista Noelia Hermida ha charlado con los lectores sobre las novedades de la nueva temporada

Gigi Hadid se defiende a golpes de un reportero en Milán

Gigi Hadid se defiende a golpes de un reportero en Milán

El hombre es un periodista ucraniano que ya ha protagonizado otros altercados con Will Smith o...

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Cada piel es distinta y por eso debes elegir el producto desmaquillante que mejor vaya contigo

Enlaces recomendados: Premios Cine