Se acabó el buen tiempo ahora es momento de ir conociendo qué es lo que se va a llevar en esta nueva temporada de otoño-invierno y principalmente cuál es la prenda estrella que no puede faltar en nuestro armario: los flecos.

En bolsos, cinturones, chaquetas, foulares, faldas, vestidos e incluso zapatos. Este nuevo complemento va a estar presente en todas nuestras prendas favoritas y sin duda, no puedes prescindir de él.

Aunque ya comenzaron a anunciarse el pasado año, cuando poco a poco iban entrando en nuestro armario, con el fin del verano y la entrada de una nueva colección este va a ser el momento estelar de los flecos que prometen convertirse en el último grito.

Ya hemos podido ver a numerosas celebrities luciendo este espectacular complemento al otro lado del charco. Sí, Los flecos se convirtieron en el elegido por excelencia de las asistentes a los MTV Video Music Awards 2015. Cara Delevingne lució un original vestido negro decorado con flecos brillantes de color negro y plateado en forma de estrella, además, la modelo pone cara a la nueva colección de Mango junto a Kate Moss, una línea novedosa cargada de flecos.

Otra profesional de la moda, Chrissy Teigen, acudió a los premios de la música con un deslumbrante vestido negro cuya diseño de la falda era completo de flecos. También, la cantante Taylor Swift eligió para una de sus actuaciones de los MTV VMA, un original vestido rojo acabado en flecos de brillantes.

Sin embargo, este complemento viene pisando fuerte y dispuesto a revolucionar todas las prendas de tu armario.