La noche del pasado domingo Los Ángeles se vistió por los Teen Choice Awards. Una noche de premios y música que congregó a estrellas del cine y la música que no quisieron perderse el evento. Entre los nombres de los ganadores estuvieron Britney Spears, Cara Delevingne o Fast and Furious . A continuación analizamos los mejores looks que vimos por el photocall.

Entre las más elegantes Britney Spears, que nos sorprendió con su pelo de colores y un vestido de Mikael D con un escotazo muy sugerente; una juvenil y veraniega Lea Michele, que optó por un vestido blanco con estampado de flores en azul y rojo firmado por Monique Lhullier y zapatos de Christian Louboutin; impresionó el ajustadísimo vestido de Zuhair Murad por el que se decantó Nina Dobrev, a la que falló el estilismo capilar.

Todo lo contrario de Rita Ora, que sorprendió con su larga melena degradada del rubio al rosa y con un traje de chaqueta y pantalón en rojo; el Peter Pilotto Resort de Emma Roberts; o el mini-mini vestido de Balmain de Bella Thorne en el mismo color. Encandiló también Gina Rodríguez con la propuesta de Alberta Ferreti en gris. Haz clic aquí para ver la galería de los mejores 'outfits'.

Sarah Hyland optó por un look muy veraniego de crop top de amarillo pastel y shorts. La actriz de Modern Family protagonizó la anécdota de la gala al tropezarse. Por suerte, Sarah logró salvar la caída y todo quedo en un tropezón. The Janoskians se presentaron también con un estilismo de lo más original. Los youtubers se decantaron por el body paint para simular un traje.