Comodidad

Bandelettes; luce faldas y vestidos sin roces

Unas pequeñas piezas de tela, similares a las ligas, que se colocan en los muslos para evitar que se rocen

10.08.2015 | 09:50
Bandelettes negras.

Para presumir hay que sufrir, pero siempre existen pequeños trucos que van a hacer que puedas lucir tus prendas de ropa preferidas sin sentirte molesta o incómoda: Bandelettes. Sí, has leído bien porque ya podrás recuperar aquellas faldas de tu armario que tanto te gustaban pero que no te pones porque el roce de los muslos te lo impide.

Las bandelettes son dos piezas de tela, similar a una liga, que se coloca en la parte superior de los muslos evitando así el roce de las piernas. Aunque parezca mentira, muchas mujeres evitan ponerse vestidos o faldas y centran su ´look´ diario en los pantalones debido a estos incómodos roces.

Pero existe el remedio ideal para volver a aquellas prendas que tanto anhelas. Además los bandelettes pueden incluso convertirse en una prenda sexy y sugerente según el modelo que elijas. Este producto surge tras la 'archiconocida' faja que en determinadas épocas del año puede trasmitir demasiado calor al cuerpo. Pues este nuevo invento es ligero y separado en dos piezas fácil y cómodas de llevar y colocar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine