Elegantes

La Reina Letizia, entre las mejores vestidas del mundo

Rihanna, Taylor Swift o Carlota Casiraghi se sitúan por delante en el ranking de Vanity Fair

06.08.2015 | 19:21
La Reina Letizia, entre las mejores vestidas del mundo

La edición americana de Vanity Fair ha realizado su particular ranking de las y los mejores vestidos del mundo. Una lista en la que nuestro país tiene representación gracias a la Reina Letizia (8) y su elegancia.

Compartiendo lista con la esposa de Felipe VI están otras royals como Carlota Casiraghi (7) y Sofía, condesa de Wessex (4).

El mundo de la música tiene su representación en Taylor Swift (2) y Rihanna (6) a pesar de lo criticado que fue con su último look de la gala MET. Otra de las que se cuela en los puestos superiores es Amal Alamuddin (5), la esposa de George Clooney ha conseguido convertirse en toda una ´it girl´.

El número 1 recae sobre la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron mientras que la principal bailarina del Ballet Americano Misty Copeland (3) cierra el podium. Cerrando la isla el ranking nos encontramos con Mellody Hobson (9) y Francesca Amfitheatrof (10) directora de Tiffany&Co.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine