Di adiós a un rostro cansado, piel sin vida y apagada porque te damos las claves para dar vitalidad a tu cara sin que parezca cansada y con falta de luz. Este suele ser uno de los motivos que más preocupan a las mujeres y por eso suelen acudir a las clínicas estéticas para ponerle remedio.

Para el doctor Moisés Amselem, creador de novedosas y eficaces técnicas en el campo de la Medicina Estética, existe una máxima:"Toda región de nuestro cuerpo, incluida la cara, que pierde volumen es una zona "apagada" y a su vez, provocará un descuelgue de la estructura que acentuará esa pérdida progresiva de luminosidad; por tanto, para devolver la luz al rostro, deberemos reproyectar esos planos perdidos.

Para aportar la luz al rostro, el Dr. Amselem propone su técnica 'Luminous Face' o Rostro Luminoso, que consiste en detectar los llamados PAL o "Puntos de Activación de Luz", que según su criterio son cinco:

Supraciliar: Es su técnica del "Sol Radiante", para recuperar el volumen supraciliar mediante trazados radiales de ácido hialurónico con microcánula.

Órbito - malar: Se trata de su técnica de proyección para este surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias. Se realiza igual con ácido hialurónico y microcánula.

Malar: es la proyección del pómulo propiamente dicha. Con ácido hialurónico y aguja.

Piriforme: Se trata de la proyección con ácido hialurónico y aguja del triángulo que se forma en la parte superior del surco naso-labial.

Perimentón: Igualmente se proyectan los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo.

Al recuperar los volúmenes en estas zonas, lo cual se realiza con 1 a 2 jeringas de ácido hialurónico dependiendo si se tratan solo de algunos o todos los PAL, la luminosidad vuelve al rostro de forma inmediata, natural y con una duración de seis meses aproximadamente.

El doctor Moisés Amselem, tras su exhaustiva experiencia en investigación y clínica con infinidad de pacientes tratados mediante ésta y otras técnicas se ha convertido en una referencia mundial por la naturalidad y eficacia de sus técnicas.

Ya sabes cómo puedes recuperar el rostro que lucías hace unos años y recuperar tu juventud para conseguir una cara bonita, joven y bien cuidada.