No hay duda de que la presentadora de Supervivientes Lara Álvarez tiene un cuerpazo y su paso por el reality deja ver los looks de bikinis y trajes de baño que la guapísima periodista y novia de Fernando Alonso, suele lucir cada vez que aparece en pantalla.

Álvarez apuesta por unos bikinis con mucho colorido que resaltan el intenso moreno de piel que luce además, le gusta combinarlos con llamativos collares y brazaletes e incluso cinturones. Un estilo atrevido, apasionado y lleno de tonalidades intensas que dejan ver su lado más amazónico en la isla.

Entre los más destacados es el original bikini que lució en una de las galas del diseñador Antonio Sangoó del programa Gran Canaria Moda Cálida. Una prenda amarilla de tela rígida, diseñado con tiras y a juego con un culotte negro de tiro alto con una cenefa gris que rodeaba su la cintura. La presentadora lo combinó con un collar negro y plata además de cinturón trenzado de color marrón a la altura de la cadera.

Lara Álvarez

Otro de los trajes de baño que ha lucido la periodista, fue un bañador de color verde militar combinado con dos tiras en el costado en un tono verde más oscuro. Lara combinó esta prenda obra de la diseñadora Aurelia Gil, también miembro del programa Gran Canaria Moda Cálida, con un pareo estampado en camuflaje y un fino cinturón de cuero marrón chocolate salteado con tachuelas plateadas que rodeaba su cintura en varias vueltas.

Además, portó un collar negro con forma de grandes alas que ocupaba la parte del escote del traje de baño y unos pendientes largos.

En la gala del pasado domingo también llevó un espectacular vestido de diseño arriesgado y original con una gran abertura en el costado. Una prenda de un sólo tirante, estampado con motivos étnicos y con flores en tonos amarillos, verdes, naranjas y rosas. Para esta ocasión eligió una trenza enredada con cintas a juego en los mismos colores que el vestido.