Empieza la cuenta atrás para el verano, los planes para las vacaciones y para ponerse en forma. Entre nuestras principales metas se suele encontrar la de apuntarse al gym, salir a correr -más a menudo- o cambiar el rumbo de nuestros hábitos. Pero solo reaccionamos y comenzamos con nuestro plan de vida saludable cuando nuestra cuenta de Instagram se llena de fotos del buen tiempo y las tiendas se llenan de ropa y ´feeling´ veraniego.

Es ahí cuando la búsqueda por conseguir el cuerpo 10 se convierte en una meta inalcanzable y el efecto ´running´ se vuelve una realidad palpable en los principales parques de las capitales españolas. Pero antes de hacerte runner, necesitas hacerte con (el correcto) par de zapatillas. Y es que es lo más importante del equipo, aparte de contar con una buena playlist. El par equivocado no solo afectará tu rendimiento, sino que también podría causarte lesiones, evitables.

Toma nota de los diferentes tips que te ofrece el experto Martín Giacchetta de la mano de STYLIGHT sobre qué tener en cuenta a la hora de comprarte unas, cómo cuidarlas y, lo más importante, abrocharlas.

Infografía de

STYLIGHT.es