Si quieres ir a la última pero no tienes muy claro qué tendencia seguir te lo ponemos muy sencillo, solo tienes que salir a la calle. Lo último en moda es el ´street style´, es decir, la el estilo de la calle. Esta corriente consiste en seguir la moda que lleva la gente en la calle. Por eso, para seguirla solo tienes que sentarte cómodamente en un parque o en una terraza y observar a los viandantes.

El ´street style´ hace años que existe, no es algo de los últimos tiempos. Ya a finales del siglo XIX y principios del XX los grandes modistos se fijaban en lo que usaba la gente en su día a día para después confeccionar sus piezas. Hoy en día, esta figura correspondería con los conocidos como ´cool hunters´. Pues bien, ahora puedes ser tú tu propio ´cool hunter´ y unirte al ´street style´ simplemente saliendo a la calle.

El ´street style´ suele seguir unos patrones de moda muy ponibles y asequibles para la mayoría de los bolsillos. Lo fundamental es la variedad de ideas que puedes coger siguiendo el estilo de la gente que ves en la calle. Una combinación entre unos zapatos y una chaqueta que jamás se te habría ocurrido o recuperar del armario aquellos vaqueros que tenías desterrados, pueden convertirse en prendas imprescindibles para esta temporada.

Bufandas y foulards 'street style'

Para las chicas los estampados son los grandes protagonistas de bufandas y foulards. Echando un vistazo a lo que se lleva en la calle, verás estampados de todos los colores. Los chicos siguen apostando por colores lisos, eso sí, cada vez se arriesgan más y lucen colores más intensos.

FOTO: Getty Images

Bolsos y bandoleras 'street style'

Los bolsos son un complemento fundamental en nuestra vestimenta diaria, no podemos salir a la calle sin él. Las tendencias siguen apostando por bolsos grandes tanto en formato bandolera como con asa corta. Estos modelos, tal y como se puede ver en la calle, se adaptan a la perfección tanto para el público femenino como para el masculino.

FOTO: Getty Images

Gorros y sombreros 'street style'

El ´street style´ puede ser tu gran aliado si estás pensando en hacerte con un gorro a la última moda. Fíjate en lo que llevan los más atrevidos y conseguirás ideas muy originales tanto para hombres como para mujeres.

FOTO: Getty Images

Gafas de sol 'street style'

Las gafas de sol siguen llevándose grandes. El ´street style´ nos enseña modelos con grandes cristales y gran variedad de molduras en colores y materiales.

FOTO: Getty Images

Abrigos ´street style´

Esta temporada se han recuperado las solapas en los abrigos, acompañados de grandes botones y bolsillos. Si observas lo que se lleva en la calle verás que esta tendencia la siguen tanto chicos como chicas.

FOTO: Getty Images