Numerosas ciudades de España cuelgan el cartel de rebajas durante este fin de semana. Un período fantástico para aprovechar los descuentos y hacernos a precios más asequibles con las prendas tendencia de este 2015 y también para renovar o completar nuestro fondo de armario.

¡Si quieres triunfar en las rebajas de invierno de 2015 sigue los siguientes consejos!:

-Ordena tu armario: Antes de lanzarte a las tiendas lo primero que debes hacer es ordenar tu armario y comprobar qué prendas son las que más utilizas, cuáles necesitas renovar y cuáles te faltan para poder combinarlas con otras que ya tienes y no te pones porque no encuentras con qué.

-Elabora una lista: Tras analizar tu armario con detenimiento, realiza una lista con todas esas prendas que deberías de comprar. También puedes añadir en ella, algún capricho que tengas desde hace tiempo y no hayas podido permitirte por su coste.

-Fíjate un presupuesto: Tras realizar la lista, fíjate un presupuesto máximo por prenda y en total. Cuando compres nunca debes de sobrepasarlo. Si el dinero no te llega para todo opta por sacrificar tu lista las prendas de temporada que enseguida se pasarán de moda y opta por las prendas básicas que siempre funcionan y que combinan con todo.

-Visita las webs de las tiendas: Antes de salir de casa echa un vistazo a las web de las principales firmas de moda para descubrir qué descuentos encontrarás en cada una de ellas y buscar dónde puedes encontrar las prendas que necesitas a un precio menor. Puedes comprarlas directamente por la tienda online o si lo prefieres acudir a la tienda física.

-Compra regalos: Las rebajas son un buen momento para comprar todo tipo de productos y no solo ropa. Las tiendas de decoración, las de tecnologías, etc. también ofrecen durante este tiempo suculentos descuentos. Aprovecha este momento para comprar los regalos que tengas que hacer a tus seres queridos en los próximos meses.

Hazte con tus looks para eventos especiales: Otras gran idea es ser previsora y comprar ya la ropa de los eventos especiales que vayas a tener en 2015 como por ejemplo la boda de tu amiga o la comunión de tu sobrina. Casi todas las firmas sacan en las rebajas de invierno de 2015 los vestidos, los zapatos o los bolsos de Nochevieja con grandes descuentos. No desaproveches la oportunidad de comprarte ya los conjuntos y conseguir tanto ahorrar como quitarte un dolor de cabeza.