Como bien dice el dicho "no hay mujer fea sino mal arreglada" y viendo las fotos que ha subido la maquilladora rusa Vadim Andreev, que pone en lo cierto este famoso dicho.

La mayoría de las mujeres tienen una serie de complejos inexistentes, y la mayoría de ellos ocasionados por el estereotipo de mujer que tenemos en la sociedad moderna.

Muchos de esos complejos llegan al punto de la obsesión por el físico o por las operaciones para poder parecerte a tu ídolo o ser la que llama la atención y en la que todo el mundo se fija por su belleza.

Con las fotos que ha subido la maquilladora, es sin duda una prueba más de que todas estamos al alcance de las modelos o actrices que salen en la televisión. Cada mujer tiene su belleza, su físico y su personalidad, y lo que estamos haciendo en el siglo XXI es convertirnos en personas que ni se parecen a lo que realmente somos.

Las imágenes, sin duda, demuestran la habilidad y el talento de los artistas del maquillaje. Pero estas fotos de antes y después también nos hace preguntarnos por nuestra identidad, y lleva sin duda a el interrogante de por qué sentimos la necesidad de maquillarnos para parecer alguien que no somos.

A todo el mundo le gusta estar guapa y sentirse bien con una misma, y esta es la muestra que sabiendo cómo maquillarte puedes sentirte así sin ninguna operación.