Después de una primavera que ya nos ha permitido estrenar la playa o la piscina llega el verano y, también, el momento de decidir si estiramos un poco más la vida de nuestros bikinis o si nos ponemos a la última en moda de baño.

Esta temporada, los bañadores clásicos, esta vez con detalles 'cut out' de lo más seductores, así que incluso podríamos recuperar algunos de los que aún guardamos en el armario. Eso sí, el bikini también vuelve este verano a siluetas más 'retro', en las que las braguitas suben su cintura y los sujetadores 'bandeau' mandan.

Triunfan los bikinis que realzan el pecho y opta por 'culottes' con el talle muy elevado que nos recuerdan a las seductoras 'chicas de calendario' de los años 50. A la hora de elegir colores casi todo vale, desde los modelos minimalistas en blanco o negro hasta los tonos flúor más llamativos que potenciaran nuestro bronceado.

Además, los estampados pisan fuerte, ya sean las omnipresentes rayas marineras, los acabados étnicos multicolores o el 'print animal' para los días más salvajes.