El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es cuando comenzamos a ver las nuevas colecciones y lo último que se llevará este año en la moda de baño. La firma Swimsuit para este año propone una nueva moda, el body paint de biquinis.

Las modelos más espectaculares han posado en una sesión de fotos con las prendas más originales las que les han pintado en su cuerpo. Las modelos Emily Ratjkowski, Samantha Hoopes, Lauren Mellor, Hanna Ferguson y Cris Ureña han sido las modelos elegidas para esta sesión tan especial.

De lo más realistas posibles, pues hay que fijarse muy bien para ver que los bikinis están pintados sobre la piel de las top model, estas pinturas recrean algunos de los modelos de la colección de verano 2014 que la firma ha sacado y con los que las sexys modelos posan en esta increíble sesión fotográfica.

El fin de esta sesión de body paint es presentar la nueva colección de baño de la firma Swimsuit de la revista Sport Illustrated, para la que han posado y han sido portada modelos de la talla de Irina Shayk, Elle Macpherson o Bar Refaeli entre otras.

La modelo estadounidense Kate Upton ha querido volver a colaborar con la revista por su 50 aniversario y ha posado impresionante en una sesión de fotos en la que ha rendido homenaje a su primer body paint que la catapultó a la fama con esta revista.