La mujer mejor vestida del mundo según la revista ´People´ es la actriz Kerry Washington, que a sus 36 años ha conseguido ser, además de una gran profesional de la pantalla, uno de los iconos de belleza y glamour gracias a esta distinción. La actriz, que consiguió una candidatura al Emmy por su interpretación en la serie ´Scandal´, asegura que no suele usar muchos pantalones, que le gusta ir cómoda y que sólo se arregla cuando el compromiso lo requiere. A pesar de su estilo sencillo en el día a día, su gusto por un estilo mucho más refinado cuando la actriz aparece en cualquier acto social le ha alzado hasta este primer puesto.

La directora ejecutiva de la revista, Elizabeth Sporkin, ha asegurado que la gente de la calle ha copiado el estilo ´señorita´ de Washington, siempre muy enmarcado en las líneas urbanas de la moda que están dominando el diseño de los grandes creadores en las últimas temporadas. Detrás de ella se sitúan otras ´celebrities´, como Jennifer Lawrence, la cantautora Solange Knowles y las actrices Jenna Dewan-Tatum y Kate Bosworth.

Lawrence, ganadora del Oscar a mejor actriz por su interpretación en ´El lado bueno de las cosas´ se alzó con el título de mejor estilo en alta costura, y la actriz Jessica Chastain, protagonista de ´La noche más oscura´, fue la que mejor estilo lució en la alfombra roja, según manifestaron mediante votación los lectores, editores, directores de moda y blogueros. También quedó muy bien parada Zoe Saldana, escogida como la que mejor luce los tejanos.