Tendencias en la calle

Paula Echevarría, se rinde a los cuadros escoceses

La actriz asturiana se suma a la moda de las faldas tartán, la pieza clave para este otoño

26.09.2013 | 20:30
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Hace unos días en CHANCE os adelantábamos una de las prendas must de esta temporada Otoño-Invierno y ha sido la actriz Paula Echevarría una de las primeras en estrenarla; estamos hablando de las faldas tartán.

Estas faldas con estampados escoceses, a la que han caído rendidas ya unas cuantas blogueras, es una de las novedades de esta temporada que se encumbró en la semana de la moda de Nueva York.

Paula Echevarría siempre a la última, salió con sus amigas a comer por Madrid y esta vez eligió para su look un estilo punk. Paula combinó la falda tartán con una camiseta print animal y unos botines de cuero negro. Entre sus amigas se encontraba la mujer de Poty, Isabel, que eligió una falda de cuero con camisa de seda, sandalias y un maxi bolso negro; su amiga Elena lució una falda vaquera con camisa y botines y otra de las amigas que la acompañaba eligió un pantalón pitillo y unos slipper estampados.

Esto es un ejemplo más de como conjuntar la falda tartán. Una prenda que seguro estará muy presente en nuestros armarios.

Enlaces recomendados: Premios Cine