Podría definirse a Paris Hilton como polifacética. A sus 32 años ha sido modelo, actriz, cantante, dj, heredera, y ahora, también diseñadora. Parece ser que la norteamericana se ha empeñado en mostrar su talento artístico en el mundo de la moda.

Si bien durante los últimos años ha sido noticia por sus frecuentes escándalos, Hilton asegura haber sentado la cabeza. Ahora, se dedica a mostrar su lado más divertido a través de sus bolsos. La mayoría de piezas son de olores vivos y alegres, con los que la heredera intenta representar su buen humor.

Encontramos bolsos con color flúor para no pasar desapercibida y estampados de mariposas para dejar volar tu imaginación al vestirte con ellos. "Me sorprende que la gente se asombre porque soy una mujer inteligente. Por eso tengo mi empresa y las marcas que represento" asegura Paris.

Asimismo, asegura que la fiesta no es "lo principal" en su vida, y señala que su marca se ha expandido por el mercado de 14 países diferentes, entre los que se encuentran Colombia y la India.

Aprovechando su poder mediático, la diseñadora ha intentado contactar con los cineastas más populares del país asiático. Hilton reconoce que estará encantada de protagonizar una película de Bollywood, siempre que tuviera "un buen guión".

La multifacética heredera de una de las grandes fortunas del mundo no se cierra ninguna puerta. De hecho, uno de sus próximos objetivos es diseñar ropa para practicar yoga.