La modelo Laura Sánchez ha presentado en Marbella su nueva colección de ropa interior y bañadores 'Bloomers & Bikinis' y el avance de la colección 2014 durante el festival Starlite.

La presentación ha sido un auténtico show. Y es que los diseños de la modelo estuvieron acompañados de un espectáculo musical gracias a su pareja, el músico David Ascanio. Laura Sánchez explicó que trabajar con su chico: "Se lleva muy bien. Estamos todo el día juntos, somos personas inquietas y es maravilloso trabajar con una persona que comparta esa inquietud por seguir adelante y evolucionar, cada uno en su terreno. Él en su música y yo en la moda".

Color, playa, buena actitud y buena energía

Bajo el nombre 'Cosmic Girls Show', la andaluza ha presentado unas propuestas inspiradas en las mujeres valientes, en el color, en la playa, en la buena actitud y la buena energía.

El desfile estuvo dividido en cuatro temáticas diferentes -blanco y flúor, homenaje al mundial de 2014 de Brasil, las étnicas y las moteras- y en él desfilaron caras conocidas como las modelos Malena Costa, Verónica Blume o Cristina Tosio, encargadas de lucir los diseños de su compañera.

La modelo, convertida ahora en diseñadora, también quiso subirse a la pasarela y lucir uno de sus diseños. Vimos a Laura Sánchez con un bikini morado y parte de abajo con print leopardo en tonos flúor. Al look quiso incluir un kimono, también en color morado.

Por su parte, la novia del futbolista Mario Suárez desfiló con una chaqueta estilo bomber en dorado y braguitas con estampado de la bandera de Inglaterra. Con una gran sonrisa, Malena Costa paseaba por la pasarela con los diseños de su compañera.

La modelo mallorquina lució unos de los diseños más aplaudidos: un bikini compuesto por una parte de arriba negra de cuero.