Una de las tendencias más punteras de este verano son los vestidos y camisetas con las espaldas descubiertas, que muestran esta zona, antes olvidada. Famosas como Elsa Pataky, Irina Shayk, Miley Cirus o Paula Echevarría no han dudado en mostrar sus bonitas espaldas.

Pero si estás dudosa o insegura, te proponemos el tratamiento de la doctora Adriana Ribé, un tratamiento perfecto para lucir una espalda bonita, sin imperfecciones y con una piel luminosa y uniforme. Este exclusivo tratamiento Beauty Back consiste en un innovador protocolo que une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada, acaba con un masaje descontracturante para liberar la zona del estrés.

El resultado es perfecto: renueva en profundidad la piel de la espalda. El objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar tersura y suavidad. Tras el peeling y el láser, un masaje descontracturante consigue relajar la musculatura de la zona, a menudo sobrecargada a causa del estrés.

En primer lugar, se empieza el tratamiento con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda. Según las necesidades del paciente se recomendará un peeling hidratante, si la piel está muy reseca, o bien exfoliante, si necesita limpiar las impurezas.

A continuación, se aplica uno de sus últimos láseres, el Reaura. Este nuevo láser fraccionado (tecnología Fraxel) actúa de forma más superficial que otros láseres, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.

Para finalizar, y con el objetivo de eliminar el estrés que se puede haber acumulado en esta zona, se realizará un masaje específico para eliminar las contracturas de la espalda. Al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento de verano, y así poder lucir, sin complejos, los vestidos más de moda de esta temporada.

Ya no tienes excusas para lucir una espalda perfecta este verano y durante todo el año.