Llega el verano, y con él, el calor sofocante y los rayos de sol, los principales enemigos de la piel durante el periodo vacacional. Por ello, es importante que, en estos largos días de playa, dediquemos más tiempo de la cuenta para cuidarla y mimarla.

Por suerte, hoy disponemos de un sinfín de alternativas para aportar suavidad a nuestra piel. Cualquier establecimiento ofrece productos de hidratación, como lociones, aceites y cremas de manos. Y, aunque el abanico es amplísimo, CHANCE explica cuáles son los mejores ingredientes naturales para lucir una piel perfecta durante el verano.

Petit Marseillais ha lanzado al mercado los productos más completos en cuanto a hidratación, combinando karité, almendras dulces y aceite de Argán, los elementos naturales más efectivos para conseguir una piel suave y sana.

El karité, conocido como "el oro de las mujeres", proviene de los árboles del mismo nombre que crecen en la sabana africana. Se dice que ofrece la juventud eterna, y sus propiedades naturales protegen y conservan la piel incluso en los días más soleados.

El aceite de Argán, aplicado a diario, hidrata y revitaliza la epidermis. El "oro líquido" es una fantástica opción para reforzar la piel. Las almendras dulces, por su parte, consiguen un efecto terciopelo gracias a su aceite fortificante. Estos tres ingredientes se presentan como los mejores elementos para tener una piel joven, brillante, sana y perfecta este verano.