Sara Carbonero no ha podido resistirse y ha caído rendida ante el sabor de la nueva gama de Chocolates Valor. La periodista deportiva, todo un icono de moda y belleza, es una de las mujeres más envidiadas del mundo por su espectacular físico, pero mantener la línea es necesario cuidar lo que comemos.

Por eso, Sara ha aceptado ser imagen de las tabletas Sin Azúcar de Chocolates Valor. Una mujer real con placeres reales. Para mantener su físico la novia de Iker Casillas debe llevar a cabo ciertos sacrificios, como es el evitar el excesivo consumo de azúcares, pero esto no quiere decir que deba renunciar a ciertos placeres como puede ser el tomar una onza de chocolate de vez en cuando.

Así, Sara Carbonero muestra su imagen de mujer real, pero además nos deslumbra con sus espectaculares rasgos. Ojos verdes, labios carnosos y una mirada penetrante, convierten el spot publicitario en uno de los más sensuales que la presentadora ha protagonizado. Para poder ver esta campaña será necesario hacerlo en Telecinco ya que la cadena emitirá en exclusiva el anuncio.

Durante las próximas semanas Sara protagonizará la campaña titulada 'Confesiones de una fan' y en la que intuimos hablará sobre los placeres del nuevo Chocolate Valor. Como buena embajadora de la marca Sara asegura en el spot que "Cuidarse es un placer", y es que con esta nueva línea cualquiera puede disfrutar de un placer como el chocolate sin preocuparse por engordar.

Y no solo esto, la línea Sin Azúcar de Chocolates Valor, compuesta por diez tipos de chocolate, es apta para diabéticos y celiacos ya que además de no contener azúcar tampoco contiene gluten. Además Chocolates Valor se vuelve aún más natural, ya que cuenta con una receta más natural al estar endulzada con el edulcorante de origen natural stevia.

Sin duda ha sido todo un acierto de la firma el elegir a la presentadora como embajadora de la nueva línea de chocolates, ya que representa a la perfección los valores del nuevo chocolate.