La nueva colección de Totón Comella propone para el próximo Otoño una mujer cómoda y desenfadada. Al más puro estilo homeless, las modelos de TCN desfilan por la pasarela con gorros de lana caídos que le dan un toque casual al look. Comella apuesta por el mestizaje; mezcla entre lo femenino y lo masculino, la moda íntima y el tricot o los pantalones estilo pijama combinados con abrigos muy urbanos.

Una colección inspirada en los colores del otoño; caldera, tierra, naranjas. Totón Comella presenta tres líneas de color principales: los ocres con los azules, los grises con los caldera y coral y los pastel con los colores identidad de la firma, el blanco, el crudo y el negro. Una paleta cromática muy otoñal para una mujer desenfadada que apuesta por la comodidad como base de su look.

Angora, felpa, seda son solo algunos de los materiales que hemos podido ver en el desfile de TCN, pero también hemos disfrutado de pieles que simulan pailletes, estampados naif y capas de cashmere. Abrigos de corte recto, chaquetones XXL o chaquetas jaspeadas serán la mejor opción para el Invierno 2013/2014, donde la mujer apuesta por un estilo grunge. Para ello Totón Comella se inspira en la figura de Kurt Cobain, pero también en la niña rebelde con un toque rockero que opta por las chaquetas de pelo y fieltros con borrego en tonos chicle.

Combinación de encajes y seda en pantalones y faldas, maxi jerséis de punto, boinas y abrigos oversize hacen de la colección una apuesta muy atrevida. Maxi bolsos para la mujer ajetreada que no para un minuto en todo el día, todo ello sobre unos salones plateados que deslumbran a cualquiera. Una de las apuestas más atrevidas: la mini falda plateada. Pero no solo en las formas arriesga Comella, en los colores también: rojo y rosa para la mujer en Otoño.

Irrumpen en la pasarela las modelos portando la moda íntima más atrevida. Espectaculares modelos lucen conjuntos de ropa interior que combinan encajes y tricot en colores flúor, verdes, rosa y caldera, sin deshacerse nunca del gorro de lana. Bizarre love triangle despide a las modelos, a la cabeza, un mono largo negro y todas ellas con gorrito.