Olivia Palermo se ha convertido en la ´it girl´ de moda. La joven protagoniza todas las portadas de las publicaciones de todo el mundo. Olivia Palermo marca estilo tanto por su ropa como por su look.

A continuación te detallamos una serie de consejos para conseguir el look que impecable que luce siempre la joven neoyorquina.

PIEL: Olivia luce una piel siempre perfecta, pero se trata de una piel grasa y con un poro muy abierto. Para contrarrestar este efecto, Olivia opta por una crema para cerrar los poros de SISLEY. Este tipo de cremas son ideales para eventos importantes por su duración.

OJOS: En Olivia destacan sus grandes ojos almendrados. Para potenciarlos se aplica siempre lápiz de ojos, de día de color marrón y de noche opta por el negro o tonos morados. Los productos de CLINIQUE son los favoritos de Olivia para conseguir efectos únicos en su mirada. Para las pestañas, recurre a un rizador de pestañas profesional para alargarlas y resaltarlas. En cuanto a las sombras de ojos, lo que le gusta a Olivia son los tonos mates.

COLORETE: El colorete es otro de los productos ´must´ de la neoyorquina. Le encanta marcar sus pómulos con lo último de ELIZABETH ARDEN.

UÑAS: A Olivia le encantan los toques de color y para conseguirlo aprovecha sus uñas. El morado es, una vez más, uno de sus tonos favoritos.

PELO: Si lo que quieres es conseguir las ondas que siempre luce Olivia en su melena lo que tienes que hacer es alisar tu pelo desde la raíz hasta la mitad de tu melena y de mitad para abajo utilizar rulos o planchas para moldear las puntas.