Tenemos fichados absolutamente todos sus outfits, y no hay ninguno solo en que su estilismo deje qué desear. La periodista derrocha estilo con cada prenda que viste, y marca tendencia tanto si va a hacer la compra como si va a trabajar.

Tenemos la mala fortuna de que en España no hayan tantas celebrities como en Estados Unidos, así que nos tenemos que conformar con lo que hay, y de momento Sara Carbonero es una de las it-girls que marcan tendencia en la sociedad española.

Su forma de vestir es una de las más copiadas actualmente. Su estilo desenfadado ha conseguido conquistarnos, aunque día a día vista sus imprescindibles pantalones ajustados, sus suéter oversize, el codiciado bolso de la temporada y un envidiable calzado.

Aunque bien es cierto que Sara Carbonero viste 'sota, caballo y rey', porque no se sale del pantalón, de un jersey y un calzado de lo más cómodo.

Y esta ocasión no iba a ser menos, porque la hemos vuelto a 'cazar' saliendo de su domicilio vistiendo unos jeggins negros, un jersey de punto en tono camel y de cuello pico, un abrigo estilo blazer oversize, unas botas cowboy y el clásico bolso en versión guateada con solapa de Chanel.

Sabemos que en su armario, casi en su mayoría, hay prendas low-cost y que invierte sin temor en accesorios como bolsos, zapatos, gafas de sol, bisutería y joyería.

Sorprendente todo lo que lleva es copiado y convertido en las prendas más buscadas de las tiendas. Y es que Sara Carbonero se ha convertido en nuestra it-girl nacional. No comparable a Olivia Palermo, pero tendremos que conformarnos con su frescura y desenfadado estilo casual.