Clásicos y a la vez un toque moderno. Así son las nuevas lacas de uñas que propone la firma Anny, en exclusiva de las perfumerías Douglas. Son perfectas para combinar entre sí, e incluso para hacer unos verdaderos diseños para el último grito: el 'nail art'.

Este nuevo colorama, perfecto para nuestros looks de otoño está inspirado en la high society de Bel Air, de ahí su nombre: Celebrities in Bel Air, que presenta los nuevos colores que combinarán a la perfección con los tonos de esta temporada que está a la vuelta de la esquina.

Desde la cuna del lujo americana llega esta espectacular colección de lacas de uñas que nos acompañarán en nuestros compromisos este otoño, perfectas para las más posh con los tonos: Miss Perfect (Nº 166), Vintage Home (Nº 219), Pink Party (Nº 238), Rich & Beautiful (Nº 319), Welcome Gift (Nº 377) y Love and Live (526). Desde cenas de gala, hasta cualquier tipo de encuentro en el que hay que dejarse ver, estas lacas completan nuestros estilismos más espléndidos.

Miss Perfect (Nº. 166) es el vibrante e intenso naranja con un cremoso acabado, ideal para alegrar nuestros looks más sobrios.

Vintage Home (Nº. 219) presenta un toque irisado que mezcla el efecto plata con un púrpura apagado, perfecto para los looks de noche.

Pink Party (Nº. 238) será la recurrida laca para acompañarnos en el día a día. Con un sutil y pícaro rosa de acabado pastel, será el tono ideal para un toque 'lady'.

Rich & Beautiful (Nº. 319) vaticinan que será el tono de la próxima temporada. Sofisticado y elegante, este color blanco destaca por sus discretos destellos de luz.

Welcome Gift (Nº. 377) es el complemento perfecto tanto para looks marrones como negros. El eterno y sugerente verde será el binomio ideal para una preciosa prenda o un lipstick de color burgundy.

Love and Live (Nº. 526) sutil y atractivo, es el nuevo 'nude' de la próxima temporada. Juega con destellos irisados este beige que combinará a la perfección con un look de lo más glamouroso.

Anny ha desarrollado un concepto nuevo y único, en estrecha colaboración con renombrados trend scouts y pioneros en el diseño de uñas, de constante renovación de colores: cada 8 semanas Anny incorpora 6 nuevos tonos a su impresionante colección, de manera que siempre estén actualizados según las últimas tendencias.