Pelayo Díaz sobre Sebastián, su chico: "Estoy enamorado"

Pelayo Díaz sobre Sebastián, su chico: "Estoy enamorado"

Pelayo Díaz ha vuelto a sorprendernos posando con su novio, el diseñador argentino Sebastián Ferraro y en esta ocasión lo han hecho en la exclusiva fiesta que la firma Bulgari ha organizado en la Embajada de Italia.

El estilista de Cámbiame está vivendo uno de sus mejores momentos tanto en su profesión como en su vida persona y se considera un gran afortunado.

PREGUNTA: Lo primero, espectaculares los dos para una fiesta estupenda.

P.D: Muchas gracias, me hacía muchísima ilusión y bueno, no sé. Una embajada, una firma como Bulgari, es todo como rizar el rizo y muy contento.

P: Y con tu pareja.

P.D: Sí, porque al principio no iba a venir así que me ha sorprendido y estoy muy contento.

P: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

P.D: No me hagáis estas peguntas que me muero de vergüenza. Un año, llevamos un año.

P: ¿Qué es lo que tiene él?

P.D: Tiene muchísimo talento, es una persona super atenta y que no sé, sabe tratar a mis amigos, a mi familia y a mí se me conquista a través de eso, de mi gente y la verdad es que es super atento y me siento super cuidado. Lo que buscas en una pareja es eso, que te cuiden y sentirte respaldado. Eso es una joya y no una pieza. Para mí una joya son esos momentos en los que se coge un avión y se viene para estar conmigo esta noche y se va mañana.

P: ¿Crees en el matrimonio?

P.D: Todo lo que incluya una joya yo creo. Todo lo que sea diamantes y oro yo me lo creo.

P: ¿Dónde vive que lo tienes tan lejos?

P.D: No lo tengo lejos, lo que pasa es que trabaja mucho.

P: ¿Echabas de menos tener a alguien que te cuidara?

P.D: Sí. La verdad es que nunca he hablado tan abiertamente pero la verdad es que yo soy de pareja y cuando uno está enamorado al final no lo puede evitar. Se le nota y yo creo que estoy enamorado y ya está.

P: Es muy bueno compartir los buenos momentos profesionales con él.

P.D: Sobre todo que hoy en día es que se resume todo a pasarlo bien y si te lo pasas bien juntos da igual el tiempo, no es por el tiempo que pases, es por lo que haces cuando estamos juntos. Como aprovechas el tiempo, en lo que te diviertes y en lo que vives. No es el tiempo, es el momento.

P: ¿Le cambiarías la imagen?

P.D: Venimos un poco diferentes hoy. No, a él no le cambiaría nada.

P: ¿Deseo para el año que viene?

P.D: Seguir pellizcándome por las mañanas porque me pellizco para ver si es verdad, tengo trabajo, familia, amigos y amor. Tengo todo. Iba a ir a comprar lotería Doña Manolita para mi abuela y me da vergüenza estar en la cola porque lo tengo todo. Van a decir qué hace comprando lotería, voy a tener que ir de incógnito porque de verdad que me siento muy afortunado.

A pesar de su timidez, el estilista del momento, Pelayo Díaz no puede evitar deshacerse en halagos con su pareja Sebastián Ferraro.