Entrevista

Shannen Doherty: "El cáncer me ha permitido ser más yo misma"

La actriz de 'Sensación de vivir' está a punto de terminar la quimioterapia tras casi tres meses de tratamiento

13.09.2016 | 17:39
La actriz Shannen Doherty lucha contra el cáncer.
La actriz Shannen Doherty lucha contra el cáncer.

Shannen Doherty lució sonriente en la alfombra roja del Music Center's Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, donde acudió horas después de someterse a la quimioterapia para mostrar su agradecimiento y apoyo a la comunidad que lucha contra el cáncer. La intérprete de 45 años participó en el quinto Stan Up to Cancer, un encuentro solidario con el que se recauda dinero para la investigación de esta enfermedad.

"Esta noche significa tanto para tantas personas, incluida a mí misma. Estaré siempre conmovida con las historias y las personas que he conocido esta noche", decía la protagonista de Sensación de vivir junto a una instantánea colgada en Instagram en la que aparece con su cabeza cubierta por un pañuelo de la organización.

La estrella televisiva, que acudió acompañada de su marido, Kurt Iswarienko, y de su oncólogo, Lawrence Piro, aseguró sentirse ella misma más que nunca. "Me han dado una oportunidad realmente interesante y por la que en cierto modo me siento bendecida", dijo a Entertainment Tonight. "El cáncer, de alguna manera, ha logrado cosas increíbles en mí. Me ha permitido ser más yo misma y me ha puesto en contacto con lo que soy, mucho más vulnerable y la persona que siempre fui, pero creo que estuve escondida detrás de un montón de cosas", añadió.

La actriz está a punto de terminar la quimioterapia tras casi tres meses de tratamiento. "Shannen lo está haciendo increíble. Nos quedan un par de semanas de tratamiento más y habremos terminado con la quimioterapia", decía su oncólogo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Nieves Álvarez: ´Me conformo con un hombre que sea buena persona´

La modelo sigue pisando la pasarela 15 años después...

Emilio Aragón, una reinvención constante

Camaleónico y curioso hasta el insomnio, el hijo del gran...

Paula Echevarría no haría un ´Las Campos´

La actriz afirma que no se atrevería a grabar un...

Tania Llasera pasa de las críticas

La periodista hace oídos sordos a los comentarios...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine