Ambas se han convertido en las protagonistas del mundo del corazón en las últimas semanas y es que Alba Carrillo y Rocío Carrasco, además de compañeras, también se han convertido en amigas. La pareja aprovechó el tiempo libre tras los ensayos de 'Hable con ellas' para tomar algo en un bar junto a Fidel Albiac que se ha convertido en el compañero inseparable de Rocío Carrasco.

Alba Carrillo y Rocío Carrasco, dos buenas amigas gracias a 'Hable con ellas'

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida y es que la pareja anunció su boda para el próximo 7 de septiembre en la portada de la revista ¡Hola!. La joven comentó que en la boda estarán todos sus amigos más cercanos y es que aunque faltarán muchos familiares de Rocío, las que no faltarán serán las Campos ya que Carmen, Terelu y María Teresa son como de la familia para la hija de Rocío Jurado.

Por su parte Alba Carrillo está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida y es que desde que se conoció la noticia de la separación de Feliciano López, su vida ha dado un giro radical. Las últimas informaciones apuntan a que ahora es Feliciano el que quiere pedir la nulidad matrimonial para poder proteger su patrimonio ante las posibles represarías de la presentadora.

Alba Carillo ha aprovechado el programa para olvidarse de su difícil situación personal

Según reveló el propio Kike Calleja en Sálvame la familia del tenista estaba siendo muy prudente con las declaraciones porque en un principio la pareja se casó en bienes gananciales aunque a los siete meses de convivencia, a "Alba le dijeron que tenía que firmar separación de bienes". Tras tomar esta decisión, ahora a Alba solo le quedaría la posibilidad de reclamar el dinero perteneciente a esos siete meses por lo que Feliciano estaría pensando pedir la nulidad matrimonial para poder preservar así todos sus bienes.

En esta ocasión ambas compañeras aprovecharon el poco tiempo libre del que disponen durante estos días de ensayos en Hable con ellas para salir a cenar y es que a juzgar por las imágenes Alba ha encajado a la perfección con sus nuevas compañeras Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Mónica Martínez. Tras varias horas en el interior de uno de los bares cercanos a las instalaciones de Telecinco, Mónica, Rocío, Fidel y Alba salieron de lo más sonrientes y demostrando que en poco tiempo están forjando una gran relación de amistad. Mientras que Rocío y Fidel no quisieron revelar ningún detalle de su próxima boda y se limitaron a decir que "todo va muy bien", Alba quiso dejar claro que no ha dado ninguna nueva exclusiva: "No he dado nada".